viernes, 11 de enero de 2013

Optitex V10.0.974.82 Version Completa + Crack


Optitex sistema completo de diseño textil software completo ingreso demolderia,patronaje completo y tizador con todo el hardware que incluyecomputadora,monitor,scaner,digitalizador,y plotter

OptiTex 3D Runway? es un sistema de simulación de prendas basado encaracterísticas precisas de patrones de CAD y de telas reales. Diseñadores, patronistas y vendedores pueden visualizar cualquier modificación de patrones instantáneamente y en 3D.

Usar OptiTex 3D Runway? reduce el tiempo de desarrollo del producto,así como los costos de las múltiples muestras implicadas en laproducción de ropa, mejora la calidad de los productos debido al uso deun sistema preciso de modelos, analiza el comportamiento de la tela,prueba asentamientos y provee una herramienta de visualización gráficapara todo lo relacionado con el proceso de desarrollo del producto.Además puede usarse como una excelente herramienta de ventas y mercadeocon el uso de escenarios virtuales.


Enlaces Descargas:


Contraseña

jor2008

9 comentarios:

  1. hola,lo instale y no arranca que hice mal o que me falta para que funcione ayudaaa por favor .gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, lo instalo, pero no me deja abrirlo. me pueden ayudar con la instalación del crack, gracias

    ResponderEliminar
  3. cuales son los pasos a seguir para instalar este software?

    ResponderEliminar
  4. Instrucciones para los que han tenido problemas.

    1. No esta en español.
    2. Abran el Autorun e instalen todos los programas que aparecen en el menu en el mismo orden. Importante: SI LES INDICA REINICIAR O ABRIR ALGUN PROGRAMA MARQUEN O DESMARQUEN LA OPCION PARA QUE NO SE REINICIE NI SE ABRA NINGUN PROGRAMA.
    3. En la caperta NetHasp encontraran una carpeta que dice Crack, copien y peguen los archivos de esta carpeta a la caperta de instalacion App, generalmente esta en C:/Archivos de Programa/Optitex10/App
    4. Habiendo seguido el paso 2 y estando ubicados en App, ejecuten los archivos: install.bat, !restartemulator.bat y optitexv10.reg.
    5. Vuelvan a la carpeta NetHasp e instales los dos programas que alli se encuentran.
    6. Les aparecera una ventana para la instalacion de hardware nuevo, NO LA CIERREN. Busquen y descarguen en Google los archivos aksusb.sys y aksclass.sys y ponganlos en la carpeta del Crack.
    7. Vayan a la ventana de hardware nuevo que se les abrio anteriormente, vayan por la opcion de instalacion manual y cuando les pida especificar la ubicacion de los drivers, indiquenle la carpeta del crack.
    8. Listo, los drivers ya quedaron instaldos y el programa activado.

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo windows 7 y me da error no lo puedo instalar.. sobre todo en el punto donde ejecuto el install.bat, q no hace nada o muestra como q no es valido el comando.. y cuando termina de instalar el askmon32 me da como que DRIVER INSTALLATION FAILED

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, enlaces activos 08/16

    ResponderEliminar
  7. no encuentro comoinstalar los dos archivos .sys que dices

    ResponderEliminar