sábado, 12 de enero de 2013

Wilcom 9 SP4 FULL CD Multilanguage (ISO)


El programa más avanzado en digitalización y edición.
Digitalización en pantalla a través de escáner y/o mesa digitalizadora, importación de cualquier tipo de archivo fotográfico y completa edición de diseños creados o no con Wilcom Software.
Con una amplia variedad de motivos rellenos, motivos corridos, divisiones programadas, sombreados y mezclas automáticamente, efectos tridimensionales (3D), efecto florentino y liquido y una lista interminable de posibilidades.
Como herramientas de producción avanzadas tenemos festones automáticos, relleno complejo con huecos, entrada A, entrada B, pespuntes hasta 15 pasadas, herramientas de dibujo, reconocimiento de vectores e imágenes con relleno automático y apliques automático, etc.
60 fuentes de letras con posibilidad de hacer todo lo que imaginemos con ellas sin deformar una sola puntada y convertidor de fuentes TrueType.
Nuevas herramientas para el Point & Sthich (Reconocimiento de Imágenes). Con estas nuevas herramientas usted podrá reducir lo colores de una imagen, limpiar los Pixels (puntos en una imagen) o reducir los dientes de sierra de la imagen.
También podrá enviar si lo necesita su imagen directamente a programas editores como Paint, Corel PhotoPaint y Paint Shop Pro, atraves del link (enlace) que facilita el programa. Con el nuevo Convertidor de Fuentes de letras (TrueType) usted podrá transformar todos los alfabetos de su ordenador a textos bordados dando la misma calidad como si los hubiese digitalizado usted mismo.
En esta nueva versión se introducen además 40 alfabetos nuevos con la posibilidad como siempre de poder manejarlos a su antojo.
Todo esto y muchas más innovaciones como el explorador de diseños, la posibilidad de imprimir catálogos y enviarlos por Internet o comercializar con ellos, estas y otras muchas cosas más en la nueva Versión 9.01
El Wilcom contienen el Procesador de Puntadas que asegura una alta calidad y eficacia a la hora de procesar, garantizando que nunca le deformará sus diseños.

Enlaces Descargas:


Contraseña:

jor2008

25 comentarios:

  1. Muchas gracias de verdad lo estaba buscando! ahora.... A PROBARLO!

    ResponderEliminar
  2. Alguien lo testeo ? funciona?

    ResponderEliminar
  3. funciona con win 7 ??????

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el programa si veo que esta completo, pero al momento de correrlo (instalarlo) me sale mensaje de error: Failure to read CD-ROM, es decir, no esta leyendo o no detecta lo del CD la instalacion. Alguien sabe como solucionarlo?

    ResponderEliminar
  5. vacano bien parceros como tu hacen mas facil la vida del hombre

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu aporte, voy a probarlo..

    ResponderEliminar
  7. oye le doy tu contraseña y me marca error esta bien escrita la password??

    ResponderEliminar
  8. estimados... bajado, instalado y probado, todo anda ok, un poco complicada la medicina, pero nada del otro mundo.
    la pass esta correcta.. digitenla no copien y peguen...
    de Chilito, muchas gracias.
    Jm

    ResponderEliminar
  9. Busque muchisimo este programa y en todos los enlases no se podia descargar por (derechos del autor) gracias a esta pagina pude descargar el archivo completo en casi un dia (por que no que no quise pagar la descarga rapida) despues tarde un dia para que funcione en W7, y ahora ya funciona, buenisima pagina gracias por todo, y a los demas que se animen como yo y busquen soluciones googleando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye como los instalaste no he podido, me dice ke no lee un cd room, la imagen la monte en alcohol 120 % pero me sale ese error que hago ayudame porfa

      Eliminar
  10. hola! si quieren bajarlo rapido se un metodo manual. bajen un pedazo y luego apaguen su modem de internet. luego prueben con el otro enlace y no tendran que esperar por 15 minutos! saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola ese programa es el wilcom 9 en español

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede instruir como crakear este programa

    ResponderEliminar
  13. hola amigo trabaja con xp sp3 y con windows7

    ResponderEliminar
  14. PORFAVOR ALGUIEN ME DICE COMO INSTALO ESTE PROGRAMA LLEVO MESES BUSCANDOLO ESTE ME SALE UN PROBLEMA QUE FALLA AL LEER EL CD-ROOM YA LO MONTE EN ALCOHOL 120 % Y NADA NO SE QUE PASA AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
  15. por fa ayudenme que pasos debo seguir, si luego de instalarlo y crackearlo aparace este mje: "Security device in not found"

    ResponderEliminar
  16. antes de instalar se debe grabar en un cd? resulta que me arroja un problema con el cd

    ResponderEliminar
  17. hola, segui todos los pasos y a la hora de probarlo me dice q faltan unos archivos.
    tengo window 7, ha alguien le ha funcionado?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola, al parecer presenta un error.
    También me señala "Failure to read CD-ROM"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. MUY LINDA PAGINA. LASTIMA QUE EL ADMINISTRADOR, DE LA MISMA, NO LE HAGA LIMPIEZA O ARREGLE LOS ARCHIVOS. HACE MAS DE UN AÑO QUE LE HACEN PREGUNTAS Y NO CONTESTA!! MUY MAL :(

    ResponderEliminar